Único Estudio Encuentra 4 Con respecto a 5 Gay Chicos Conoce Su A largo plazo Socios en línea

En general, supuestas «aplicaciones de conexión» tienen una reputación específica. Su allí en el título. Mientras que un montón de solteros hacer uso de emparejamiento aplicaciones como Tinder rastrear real interacciones, prominente creencia sesga en mucho más sensacionalista camino.

Ningún grupo cae presa a esto melodramático medios seguro más la gay vecindario, quién constantemente obtener flack cuando se trata de uso de Grindr y similares aplicaciones. Lo común estribillo es que estas programas alentar arriesgado sexual conducta y se puede encontrar limitado a fácil, no- strings-adjunta gratificación, pero un nuevo estudio podría haber hombres y contactos mujeres Sagunto repensar esa expectativa.

Garrett Prestage, asociado maestro de sociología del Universidad de Nuevo Sur de Gales ‘Kirby Institute, dice 80 por ciento de gay hombres hoy seleccionar propios hombres a través de programas y emparejamiento páginas web.

Según su análisis, publicado en HELPS y Behavior y respaldado por el nationwide Health and healthcare Research Council y LaTrobe college, reveló que solo 14 por ciento de homosexuales chicos encontraron sus amantes en línea en 2001. Catorce años más tarde, todo es considerablemente varios.

Hoy, el cantidades de homosexual chicos exactamente quién conocer duradero amantes en bares, en lugares , y a través de amigos realmente caído considerablemente, además el cambiar paisaje de homosexual emparejamiento es forzar los activistas del sexo seguro para que reconsideren sus técnicas y suposiciones.

Es durante siglos afirmó que chicos exactamente quién utilizando sitios de citas por Internet o móvil aplicaciones están en un mayor riesgo que hombres que lo hacen tal vez no, pero Prestage casts pregunta sobre cualquier estudios científicos que parecen para asegurar que concepto. «Estos datos revelan que esto es defectuoso lógica porque la mayoría gay hombres cumplir amantes de esta manera… terminar siendo ese íntimo o íntimo, » dice. «Si están investigando con hombres que no hacer uso de aplicaciones realmente son investigando chicos quienes serán íntimamente efectivos con los que se encuentran a sí mismos quizás no «.

Prestage contribuye que «el mito que un Internet reunirse es aproximadamente sexo «podría implicar que bienestar organizaciones utilizar aplicaciones y sitios web para el alcance del VIH reducción podría ser deslizarse escasez de sus únicos objetivos.

«Un más sensato enfoque es probablemente simplemente aceptar que los hombres son muy propensos a cumplir vía en línea métodos hoy y asegúrese de que existe adecuado en línea intervenciones e información «, el chico sostiene.

Un muy eficiente táctica es intentar centrarse en particular consumidores predicado en lo que sea están buscando, suministrando diferentes mensajería para hombres tratando de encontrar relaciones y hombres buscando cotidiano sexo. En última instancia, mientras que aplicaciones ciertamente pueden ayudar aumentar conciencia alrededor sexual bienestar campañas, no son suficiente técnica para importante boda.

Bienestar negocios deben adaptarse a el alteración paisaje de homosexual citas siempre y cuando quiero permanecer relacionado y interesante.